¡Desgarrador! Madre y pareja asesinaron a golpes a un bebé de 22 meses

0
724
nasar ramadan dagga
bebé de 22 meses - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La madre junto a su pareja asesinaron a golpes a un bebé de 22 meses de nacida y abandonaron el cuerpo en un terreno baldío en la avenida Navas Espinola de Valencia, en el estado Carabobo.

bebé de 22 meses - noticias ahora
Foto: Referencial

Según las investigaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Maryuri Roxana Chacón Peña, de 24 años de edad y su pareja  Jesús Andrés Peraza Bernar, de 25 estaban, el pasado domingo, en su vivienda, ubicada en la calle Colombia del centro de Valencia.

De repente, la niña comenzó a llorar; por lo cual, la progenitora y el marido le habrían pegado para que se callara; pero un niño al fin, sus llantos aumentaron; entonces los presuntos responsables del infanticidio procedieron a propinarles más golpes hasta darle una paliza.

Ante la grotesca paliza, la niña había fallecido. Es por ello que, la pareja decidió abandonar el cuerpo del bebé de 22 meses y la metieron dentro de una bolsa negra plástica y la llevaron al terreno baldío.

Al siguiente día, los detectives del Cicpc recibieron una llamada anónima, alertando a los policías sobre una pareja que golpeaba constantemente a una niña de casi 2 años. Por lo tanto, una comisión se dirigió a la casa de ambos para realizar las respectivas averiguaciones.

Al llegar, la policía científica se percató que no había ninguna niña en la residencia. Por ende, comenzaron las investigaciones de rigor. Después de indagar e interrogar a la madre y su marido, llegaron a la conclusión que le habían propinado una paliza a la pequeña.

Pero, fue hasta el martes a las dos de la tarde, cuando los detectives del organismo hallaron el cuerpo de la pequeña en una zona, adyacente al centro comercial Idaca de la avenida Navas Espinola de la parroquia San José.

Por consiguiente, Maryuri Chacón y su pareja  Jesús Peraza fueron detenidos y trasladados a la Delegación Las Acacias. El caso quedó bajo la fiscalía 22° del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Alias “El Cauchero” y “El Brayan” abatidos tras enfrentar a PoliCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here