Madre de Pep Guardiola falleció debido al coronavirus

0
486
nasar ramadan dagga
Foto: ESPN
Compartir

La madre del entrenador del Manchester City Pep Guardiola, Dolores Sala Carrió, falleció debido al coronavirus en Manresa (Cataluña, España).

madre guardiola falleció coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por medio de la red social Twitter, el conjunto inglés dio a conocer la muerte de la mujer, quien tenía 82 años de edad. Por su parte, la prensa española informa que Sala Carrió enfermó hace varios días.

“Enviamos nuestro más sentido pésame en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos”, escribió el City.

Además, señaló que dos semanas atrás, Pep Guardiola donó un millón de euros (casi 1,1 millón de dólares) a una fundación de Cataluña para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia del covid-19.

Hasta el momento, la pandemia de covid-19 se cobró la vida de al menos 13.055 personas en España y más de 135.032 contrajeron esta enfermedad.

También puedes leer: Murió Goyo Benito, exfutbolista del Real Madrid por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbusan y asesinan a niña de 10 años en el estado Bolívar
Artículo siguienteMatrimonio de 65 años superó el Covid-19 en España

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here