¡Atroz! Madre violaba a sus tres hijos con un palo de escoba

0
2676
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una madre violaba a sus tres menores hijos con un palo de escoba. El hecho tiene como lugar el barrio Manantial de Luz, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, estado Zulia.

Foto: Referencial

Según el Cicpc, el padre de las víctimas denunció el terrible suceso, luego de conocer el maltrato al que eran sometidos sus hijos; un varón de 9 años, una niña de 10 y una adolescente de 14.

La mujer se identificó como Yusmary María Montaña Ríos, de 34 años de edad; presuntamente introducía un palo de escoba por el ano de sus hijos, como castigo para que realizaran los oficios de la casa.

Después de conocer el caso, los detectives se trasladaron a la vivienda en la calle 79, y detuvieron a la mujer; señalada de abuso y trato cruel contra sus propios hijos.

Extraoficialmente se dio a conocer, que vecinos alertaron al padre de los niños sobre la situación, al darse cuenta del crimen.

Se cree que en la casa se escuchaban frecuentemente gritos y llanto de los menores, lo que llamó la atención de los habitantes, quienes en un descuido de la mujer interrogaron a una de los niños.

Tras conocer de las atrocidades, de manera inmediata ubicaron al padre de los jovencitos y le hicieron saber todo.

Seguidamente, el hombre acudió al Cicpc y realizó la denuncia. Una comisión se trasladó al sitio, arrestó a la mujer y la envió a la sede policial, en Maracaibo.

De la misma manera, representantes del Ministerio Público a cargo del caso, trasladaron a las tres víctimas hasta un centro médico.

Con información de Notitarde


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here