Maduro: Este 17A comienza semana de cuarentena radical

0
368
nasar ramadan dagga
semana de cuarentena radical - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, anunció este domingo que Venezuela comenzará la semana de cuarentena radical el próximo lunes 17 y culminará el domingo 23 de agosto.

semana de cuarentena radical - noticias ahora
Foto: Referencial

Estamos terminando un período de flexibilización necesaria y ahora vamos a 7 días de cuarentena radical, consciente, colectiva y voluntaria”, acotó.

Durante la reunión de la Comisión Presidencial sobre la lucha contra la pandemia del Coronavirus; el mandatario nacional expresó que es su deber atender a la población; por lo tanto pidió la colaboración de los ciudadanos para romper con las cadenas de contagios.

Mientras no exista la vacuna, tenemos que mantener el modelo 7+7”, indicó Maduro. Es por ello que, instó a “Si usted tiene tos, si se siente mal, no se quede en su casa, vaya al hospital, al CDI, a la clínica ¡Podemos hacer todo a tiempo!”.

El jefe de Estado dijo que “Hoy llegamos a 22.700 recuperados, lo que representa un 67%”. Por eso se debe mantener la semana de cuarentena radical.

Nicolás Maduro señaló que siete estados estarán en una cuarentena extremadamente radical. “Vamos a la semana de cuarentena radical, pero será muy radical en Bolívar, Sucre, Caracas, Miranda, Táchira, Zulia y La Guaira y donde haya rebrotes”, dijo.

Te interesa leer: Feneció la hermana mayor de Evo Morales (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here