Maduro: Accidentes de tránsito disminuyeron en un 47%

0
625
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Tras la instalación de más de 1.000 puntos de control vial y 195 mil funcionarios desplegados en todo el país que prestan sus servicios en los cinco estados más visitados en esta temporada de Semana Santa, el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró que el índice de accidentes de tránsito disminuyó 47% este año. 

Maduro
Foto; @PresidencialVen

Además informó que hasta el momento la cifra de temporadistas de esta semana alcanza los 10 millones de personas movilizadas. Han podido disfrutar 13 mil actividades del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural y visitar los templos priorizados, además de parques y balnearios.

En este dispositivo están trabajando conjuntamente con los cuerpos de seguridad del estado, entre ellos Protección Civil (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Bomberos y Policía de Caracas.

Vale recordar que e pasado viernes 30 de marzo el presidente de la República dijo que cerca de 25 mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado prestan sus servicios en los cinco estados más visitados en esta temporada de Semana Santa, reseñó Últimas Noticias.

En ese sentido, detalló en Twitter que los principales estados escogidos por los temporadistas como destino para el disfrute de estos días de asueto son Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua.

En el dispositivo Semana Santa Seguro 2018 fue activado el pasado viernes 23 de marzo con el despliegue de 195.171 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado en todo el territorio. Este operativo estará activado hasta este lunes 2 de abril.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPalestina declara luto nacional por asesinato de 15 ciudadanos
Artículo siguiente¡Atención! Tres mascarillas caseras que te harán lucir radiante

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here