Maduro consideró acciones de la AN como “traición a la Patria”

0
505
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Este domingo, el mandatario Nacional, Nicolás Maduro, consideró las acciones de la Asamblea Nacional (AN), como “traición a la Patria” y manifestó que al presidente de Venezuela lo elige el pueblo a través de los votos. 

Maduro
Foto: @PresidencialVen

“Lo que ha hecho este grupo autodenominado Asamblea Nacional no tiene límite (…), o mejor dicho, tendría una sola calificación, traición a la Patria”, dijo durante un encuentro amistoso y juego de softbol con miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Denunció que el recién nombrado presidente del Parlamento, Juan Guaidó, es “un servil del imperio estadounidense, un agente del gobierno de Estados Unidos”.

Asimismo, rechazó las decisión tomada por el Grupo de Lima de no reconocer al mandatario nacional como presidente de la República, quien será juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este 10 de enero.

“No tiene razón el “cartel de Lima” de meterse en los asuntos venezolanos (…) Los problemas son distintos, todos tenemos problemas, pero los de cada país los debe resolver su pueblo”, enfatizó Maduro.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here