Maduro: “Blindaremos el sistema público de salud”

0
524
nasar ramadan dagga
oea
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

Venezuela blindará el sistema público de salud en bienestar del pueblo junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), afirmó este viernes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

oea
Foto: Prensa Presidencial

“Estoy seguro que junto a la Organización Panamericana de la Salud, avanzaremos en la construcción y el fortalecimiento de un sistema público de salud que contribuya de forma plena al bienestar de todas las venezolanas y los venezolanos”, escribió Maduro en Twitter.

Este jueves, el Jefe de Estado sostuvo un encuentro con la directora de la OPS, Carissa Etienne, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas y fue firmado un acuerdo para optimizar la distribución de medicamentos y la dotación de insumos para los centros de salud del país.

Durante su visita al país Etienne acudió a varios centros de salud, como el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) de Caricuao así como el Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena, de La Pastora, en la capital caraqueña.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here