Maduro anunció Bono de Guerra Especial para este viernes 22

0
1139
nasar ramadan dagga
bono de guerra - noticias ahora
Foto: @Mippcivzla
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este viernes 22 de noviembre se asignará un nuevo bono de guerra especial a través del Carnet de la Patria. También, indicó que en diciembre vendrán muchas sorpresas con esta plataforma.

nuevo bono de guerra - Noticias AhoraFoto: @Mippcivzla

Del mismo modo, el mandatario señaló en una jornada con trabajadores del sector salud desde el Palacio de Miraflores en Caracas: “Hay muchas cosas que no les puedo decir y esas cosas hay que hacerlas”.

“Yo creé un bono de guerra especial a través del Carnet de la Patria, para que sea un alivio. Confíen en mí que yo los voy a proteger. Esta semana cayeron Bs.90 mil y para este viernes caen Bs.90 mil más”, expresó Nicolás Maduro al hablar de nuevo bono de guerra.

Por último, Maduro destacó que los venezolanos deben tener su wallet activo; debido a que “en cualquier momento a partir de ahora les cae su petro“.

También puede leer: ¡Con aguinaldos! Vea el monto que cobrarán los pensionados este jueves


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here