Maduro anunció que capturaron a cuatro nuevos “terroristas”

0
485
nasar ramadan dagga
El presidente Nicolás Maduro anunció, este miércoles, que las autoridades venezolanas han capturado a cuatro nuevos “terroristas”. - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció, este miércoles, que las autoridades venezolanas han capturado a cuatro nuevos “terroristas”.

El presidente Nicolás Maduro anunció, este miércoles, que las autoridades venezolanas han capturado a cuatro nuevos “terroristas”. - noticias ahora
Foto: Twitter

Desde el Palacio de Miraflores y en rueda de prensa, el Mandatario Nacional manifestó que “Se acaban de capturar 4 nuevos terroristas, entre las 3 am y  12:30 pm del medio día, la operación Negro Primero, Aplastamiento del Enemigo continúa como una operación conjunta, perfecta”.

En tal sentido, enfatizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa activa para “combatir cualquier otro intento por desestabilizar el país”.

Con relación a las declaraciones del secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo; el Jefe de Estado declaró que supuestamente EE.UU. no había tenido participación directa en estos eventos. A lo que comentó, un buen periodista podría preguntar, ¿pero habrían tenido participación indirecta?”.

Relató que Jordan Goudreau le ha servido de seguridad al presidente de Estados Unidos, Donald Trump en varias oportunidades.

Por lo tanto, se mostró desconfiado sobre las últimas declaraciones de su homólogo de Estados Unidos al desconocer la situación que se presentó en Venezuela; donde un grupo de mercenarios intentó dar un golpe de Estado.

Nicolás Maduro aseguró que “Jordan Groudreau fue contratado por el gobierno de Estados Unidos para el espectáculo del 22 de febrero de 2019, auspiciado por el multimillonario Richard Branson”.

En este sentido, presentó el testimonio de Luke Alexander Denman, uno de los estadounidenses detenidos en la Operación Gedeón. “Jordan Goudreau me contactó para el trabajo a mediados de diciembre pero no me dio detalles”, dijo Luke.

También, involucró al presidente de Colombia, Iván Duque en los hechos acontecidos en los estados de Aragua y La Guaira, en Venezuela. “Trump le dijo a Duque: Necesito que pase algo ya”,  Si hubiera una investigación de ustedes periodistas, conseguirían todos los datos”, subrayó.

Puntualizó que la única relación de Venezuela con el país Neogranadino fue en su intervención para ayudar en las negociaciones de paz con las FARC.

Puedes seguir leyendo: Rodríguez: EEUU y Colombia organizaron incursión mercenaria a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here