Maduro celebró ingreso de ayuda humanitaria «sin politización»

107
Foto: Twitter
Compartir

El presidente Nicolás Maduro celebró la llegada de la ayuda humanitaria, siempre que se haga «cumpliendo con los protocolos, sin politización y sin tergiversar«.

Ayuda humanitaria
Foto: Twitter

Tras criticar la intención de ingresar cargamentos al país el pasado 23 de enero, dijo que la nación cuenta con «acuerdos firmes y sólidos de asistencia técnica humanitaria con los gobiernos de China, Rusia, La India, Bielorrusia, Irán, Cuba y otros países del mundo». Además, aseguró que cumplen «protocolos internacionales”.

Derrotamos el show de la falsa ayuda humanitaria aquel 23 de febrero, derrotado quedó, en la lona, knock out quedó el show politizado de falsa ayuda humanitaria”, expresó.

En este sentido, añadió que su Gobierno llegó a acuerdo con la Cruz Roja. Y les dijo «por las buenas, ¡sí, todo!; por las malas, por lo ilegal, ¡nada!”.

Presidente de la Cruz Roja Venezolana

Por su parte, el presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel, manifestó gratitud a las instituciones del Estado y a las privadas «que hicieron posible el acceso de esta ayuda» y sostuvo que «será distribuida conforme a los principios de nuestro movimiento, especialmente los de neutralidad, imparcialidad e independencia».

También reiteró su pedido «a todos, sin excepción», que «no permitan la politización de este gran logro«, pues «nuestro mandato es ayudar a salvar vidas».

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 
noticias de hoy
manzur ramadan dagga