Maduro: existen cinco pacientes en estado crítico por Covid-19

0
422
nasar ramadan dagga
pacientes estado crítico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado que hasta el momento existen en el país 5 pacientes en estado crítico por infección con Covid-19.

pacientes estado crítico - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, hizo un nuevo llamado a la conciencia y al reforzamiento de las medidas de prevención de contagio del Coronavirus.

Asimismo, indicó que hay mucha irresponsabilidad en personas que han regresado de viaje y no han acatado la cuarentena.

“Si queremos entrarle de frente a la pandemia y cortar todas las cadenas de transmisión hay que reforzar la cuarentena social y colectiva”, manifestó.

Venezuela se encuentra en la lista de los países de Latinoamérica que ha logrado mantener aplanada la curva de propagación por Covid-19, sin embargo; no significa que se haya logrado combatir totalmente al virus.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, un gran sacrificio, estamos avanzado en la metodología, pero nadie puede cantar victoria, hay que reforzar las medidas de protección”, enfatizó Maduro.

Tomó como ejemplo la situación que viven los países europeos y EE.UU. al no activar medidas preventivas desde el día cero, lo que ha producido un gran número de contagios y miles de muertos.

También puedes leer: Vea los 12 países que aún no presentan casos de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here