Maduro introdujo 10 nuevas ciudades al Plan Venezuela Bella

0
488
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @NicolasMaduro
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro anunció a través de cadena nacional que se incorporarán 10 nuevas ciudades al Plan Venezuela Bella que tiene como propósito embellecer y recuperar todas las regiones del país.

 ciudades
Foto: Referencial

En ese sentido, señaló que sumará a las otras 54 ciudades que forman parte del proyecto desde se comenzó a implementar tres meses atrás a las localidades de Upata (Bolívar); Municipio Independencia, Yaracuy; Villa Bruzual (Portuguesa); Palo Negro (Aragua); El Socorro (Guárico); Aricagua (Mérida); Punta de Piedra (Nueva Esparta); Guama (Yaracuy); Pampaneto (Trujillo) y Guacara (Carabobo).

Además agregó que las 10 nuevas ciudades contarán con todos los recursos necesarios, así como también el apoyo de las misiones, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la participación tanto del pueblo como de las autoridades.

Por otra parte, expresó que desea un proceso de re-ingeniería y re-adecuación del “Fondo de Compensación Interterritorial, de manera que “los recursos se dirijan a lo que necesita la gente: ciudades donde prive el vivir viviendo, la seguridad y la belleza”.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here