Presidente Maduro instó este jueves a la cohesión de la FANB

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a dar una lección de cohesión ante las «intentonas golpistas que se venden a los dólares de Washington».

Maduro
Foto: Cortesía

En cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado exhortó a los efectivos castrenses a mantener la «máxima moral» en estos tiempos de amenaza y asedio al país por parte del imperio norteamericano.

«La FANB tiene que ser cada vez más obediente a los principios y valores, en su moral, en su disciplina, como una Fuerza Armada de paz, democrática, constitucionalista, bolivariana, cada vez más socialista, antiimperialista. Nadie puede tener miedo, es la hora de defender el derecho a la paz», resaltó.

En ese sentido, llamó a una marcha que inicia este jueves, al Estado Mayor Superior, integrado por el general en Jefe Vladimir Padrino López; almirante en jefe Remigio Ceballos; comandante general del Ejército, de la Aviación, de la Armada, de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Milicia Nacional Bolivariana y jefe del Estado Mayor del CEO.

«Máxima moral para desarmar a cualquier traidor, a cualquier golpista. Con el estandarte en alto y una sola consigna: ‘Leales siempre, traidores nunca‘», sentenció desde Fuerte Tiuna, Caracas.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”