Maduro pidió al sistema judicial consolidar la paz en el país

0
497
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro
Foto: Prensa Presidencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al sistema judicial venezolano a consolidar la paz en el país, a fin que no se repitan episodios terroristas como el intento de magnicidio que ocurrió el pasado 4 de agosto en Caracas.

anuncio
Foto: Referencial

No es parte de la cultura política venezolana, la violencia terrorista, el atentado personal, ni el magnicidio, no es parte de nuestra cultura, la eliminación del adversario por la violencia”, señaló.

Durante un encuentro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Jefe de Estado aseveró que es fundamental que en Venezuela se logre con la capacidad democrática e institucional de la FANB que más nunca vuelva a ocurrir un hecho violento similar al de hace una semana.

Maduro confirmó participación de Julio Borges

Asimismo, reafirmó que todas las investigaciones confirman la participación de Julio Borges, como coordinador general del atentado.

“El señor Julio Borges fue quien recibe la orden, los recursos logísticos y el apoyo”, sentenció Maduro.

De igual manera, recalcó que fue el expresidente Juan Manuel Santos quien dió la orden de preparar la acción política para el asesinato del Jefe de Estado de Venezuela.

Durante la actividad participan el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, y el Contralor General de la República, Manuel Galindo.

Con información de AVN/ Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc busca hasta por debajo de las piedras a “La Bestia”
Artículo siguientePremios Óscar vienen con tremendos cambios para su próxima edición

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here