Maduro conversó con el nuevo mandatario cubano

0
596
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @presidencialVen
Compartir

A propósito de su visita a Cuba, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió honores al prócer antillano José Martí en el Memorial de la Plaza de la Revolución, ubicada en La Habana, capital de ese país.

Maduro
Foto: @presidencialVen

El acto de homenaje, que contempló un recorrido y la imposición de una ofrenda floral al monumento conmemorativo, contó con la presencia del viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra, y un conjunto de funcionarios cubanos y venezolanos, reseñó Prensa Latina (PL).

Una vez concluida la actividad, el Jefe de Estado prevé un encuentro con su homólogo, Miguel Díaz-Canel, a fin de profundizar los lazos de cooperación bilateral y avanzar en la construcción de propuestas que permitan impulsar una revolución económica en beneficio de los pueblos.

De igual modo, se prevé la celebración de una reunión con el primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, con la intención de expresarle su admiración y reconocimiento por la labor desempeñada al frente de la nación caribeña.

El Mandatario arribó la noche del viernes al Aeropuerto Internacional José Martí, ubicado en La Habana, donde fue recibido por el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez.

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNicaragua: se registraron actos vandálicos en cuarto día de protesta
Artículo siguienteGrupos de danzas deleitaron a carabobeños

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here