Maduro: La Cumbre de las Américas no es prioridad

0
677
nasar ramadan dagga
Maduro mineral
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que asistir a la Cumbre de las Américas ya no es su prioridad a pesar que anteriormente había señalado que iría por tierra, aire o agua.

Maduro Cumbre
Foto: @PresidencialVen

Maduro indicó que esta cumbre es una pérdida de tiempo debido a que según su criterio, allí se va a pasear. “Es una pérdida de tiempo porque no se toma ninguna decisión“, dijo ante la pregunta de una de las periodistas en la rueda de prensa ofrecida.

Macron 

Sobre las declaraciones de su homólogo francés, Emmanuel Macron, acerca de las condiciones electorales en el país, señaló que Venezuela cuenta con autonomía y es el pueblo el que decidirá quién será su presidente.

El Ejecutivo nacional aseveró que lo que diga Macron no le importa debido a que este ha destruido a Francia y sigue órdenes de Trump. 

Petro

El primer Mandatario nacional afirmó que “El Petro” intentó ser bloqueado por la Asamblea Nacional (AN), y es una nueva etapa en la economía del país.

Maduro puntualizó que este ayudará a las finanzas del país junto con el Bolívar Soberano que empezará a circular en junio por lo que consideró que la propuesta de su contrincante, Henri Falcón de dolarizar a la nación, pretende convertir a Venezuela en una colonia gringa.

El aspirante a la reelección recalcó que el próximo 20 de mayo el pueblo le dará una “pela” a Henri Falcón.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/ Noticias-Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here