Maduro: “Hemos demostrado que si se puede enfrentar una pandemia”

0
450
nasar ramadan dagga
Maduro pandemia - noticias ahora
Foto: @PresidencialVen
Compartir

“Hemos demostrado que si se puede enfrentar una pandemia, proteger a nuestro pueblo y avanzar en un objetivo que vamos a lograr: Controlar la pandemia en Venezuela”, dijo el presidente Nicolás Maduro.

Maduro pandemia - noticias ahora
Foto: @PresidencialVen

“Hay que ser bien degenerados para desearle a Venezuela o a cualquier país un mal tan grande como convertirse en el epicentro de una pandemia”, enfatizó.

Cabe destacar, que el Gobierno mantiene jornadas permanentes de evaluación y perfeccionamiento de las medidas de prevención y contención del COVID-19.

Las autoridades del Ejecutivo Nacional impulsan reuniones y mecanismos con lo que se abordan a profundidad las cuatro líneas de acción dictadas por el presidente Maduro, para el combate de la enfermedad infecciosa: cuarentena social, despistaje personalizado casa por casa, medicinas y pruebas diagnósticas, así como la habilitación de camas hospitalarias.

También puedes leer: Delcy Rodríguez confirmó primer fallecido por Covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here