Presidente Maduro denuncia ataque terrorista contra Refinería de Cardón

0
267
Maduro denuncia ataque terrorista contra Refinería de Cardón
Compartir

Este lunes, el Presidente Nicolás Maduro, afirmó que el reciente incendio en la Refinería de Cardón, fue objeto de ataque terrorista «para hacerle daño al pueblo».

En una reunión en el Palacio de Miraflores, junto a la directiva del PSUV, autoridades del Ejecutivo, gobernadores y alcaldes; el Jefe de Estado, denunció que El Guri y la Refinería el Palito; fueron también víctimas de un presunto ataque terrorista en días pasados.

«El complejo refinador de Paraguaná sufrió un ataque terrorista. El sábado en la noche la Refinería El Palito también había recibido un ataque al sistema eléctrico, terrorista también», alertó Maduro.

Maduro advirtió que las refinerías están siendo objeto de ataques de «enemigos infiltrados, ocultos»; y denunció que detrás de esos planes está «la derecha salvaje, vende patria»; y el presidente de Colombia, Iván Duque.

Por ello, indicó que el ministro de Petróleo, Tarek El Aissami; se encuentra con la clase obrera petrolera; para tomar medidas y reforzar el «funcionamiento seguro de nuestros complejos refinadores del país».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab exhorta a denunciar a los “falsos médicos”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga