Maduro denunció financiamiento de Estados Unidos a mafias de Guaidó

0
445
nasar ramadan dagga
Maduro denunció financiamiento a mafias de Guaidó - NA
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció ayer domingo que se le dará más de 150 millones de dólares a las mafias de Guaidó por parte de los Estado Unidos producto del dinero venezolano que se encuentra en bancos internacionales pertenecientes al pueblo.

“Más de 150 millones de dólares serán entregados a mafias de la ultraderecha venezolana (…) Están sacando todo el dinero secuestrado de Venezuela para entregarle a esas mafias los recursos de los venezolanos”, denunció el mandatario.

Maduro denunció financiamiento a mafias de Guaidó

En el transcurso de la jornada de trabajo para hacer el balance semanal de la lucha contra el Coronavirus; el Jefe de Estado dijo que la guerra comunicacional ocasiona inmensas fortunas. “Desde el imperialismo norteamericano se impuso la práctica de financiar a grupos de la derecha para sus campañas mediáticas”.

El presidente venezolano condenó que el gobierno norteamericano no sólo use el dinero de los contribuyentes de la derecha para financiar la guerra comunicacional contra Venezuela, sino que también pretenden usar el dinero venezolano secuestrado en los distintos bancos internacionales.

“Se habla entre 1 mil  200 a 1 mil 700 millones que entregó el gobierno de Donald Trump; a la derecha trumpista – guaidosista (…) pero ahora no sólo eso, del dinero congelado; secuestrado a Venezuela en los bancos del mundo y en la reserva federal de Estados Unidos; están sacando el dinero para entregárselo a estas mafias de la derecha”, dijo.

En ese mismo orden de ideas, Maduro no dudo en aseverar que estas acciones responden a planes desestabilizadores y de acoso psicológico orquestado por el imperialismo norteamericano con anuencia de sectores de la derecha extremista contra los venezolanos.

“Se trata de un jugoso negocio de una pila de bandidos; han abandonado el campo de la política para dedicarse al campo de la mafia económica, de la extorción”, manifestó.

Puedes seguir leyendo: ONU preocupada por expulsión de venezolanos en Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga