Maduro denunció sabotaje a 10 barcos con combustible y alimentos

0
479
nasar ramadan dagga
Navidades Felices 2019- Noticias Ahora
Foto: @NicolasMaduro
Compartir

El presidente Nicolás Maduro denunció el sabotaje contra 10 barcos que transportaban combustible y alimentos para los Clap; se les impidió salir de sus respectivos puertos.

maduro sabotaje de barcos
Foto: @NicolasMaduro

“10 barcos nos sabotearon para que no llegaran a costas venezolanas. Vamos a normalizarlo (el sistema de distribución de gasolina) y establecerlo. Los barcos que traían los CLAP, complementarios, fueron saboteados y no salieron de los puertos que debían salir. Es la persecución a un país entero, al cuerpo económico de un país”, expresó.

De igual forma, detalló que varios barcos cargados con gasolina, se les impidió de llegar a costas venezolanas la semana pasada.

También puedes leer: Venezuela asumió presidencia de Conferencia de Desarme ONU-Ginebra

“Nos persiguen los barcos. Diez barcos los sabotearon para que no llegaran a costas venezolanas; de todas maneras, ese problema está ya en vías de solución y vamos a normalizarlo y a restablecerlo definitivamente”, acotó Maduro.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here