Nicolás Maduro anunció la designación de nuevos ministros

0
498
nasar ramadan dagga
maduro designación nuevos ministros - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo la designación de nuevos ministros, así como el inicio este lunes de la cuarentena radical según el plan 7+7.

maduro designación nuevos ministros - Noticias Ahora
Foto: Twitter

En ese sentido, el mandatario nacional designó a Félix Plasencia, quien se desempeñaba como ministro de Turismo, como el nuevo embajador de Venezuela en China. Su anterior cargo lo ocupará Alí Padrón.

Posteriormente, nombró al General en Jefe Néstor Reverol, quien laboraba como Ministro de Interior, Justicia y Paz, como nuevo Ministro de Energía Eléctrica; mientras que su argo anterior lo ejercerá Carmen Teresa Meléndez.

Por otra parte, Maduro indicó que los casos totales de Covid-19 en Venezuela asciende a 89.565, 423 casos nuevos por el momento.

Además, el Jefe de Estado realizó un llamado de atención a los compradores del mercado de Catia de La Ciudad de Caracas; debido a que llegaron diversos reportes sobre muchas personas que estaban yendo al lugar sin tapabocas.

Finalmente, el presidente reveló que buscarán la aprobación de la OMS para producir masivamente una molécula para “Curar” el Coronavirus. Dicha molécula resultó revisada y aprobada por expertos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

También puedes leer: España emitió un nuevo estado de alarma para combatir el Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here