Presidente Maduro mostró pruebas del atentado en su contra

0
579
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @Prensapresidencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro mostró las pruebas del “atentado” que sufrió este sábado 04 de agosto durante la conmemoración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Avenida Bolívar de Caracas.

Maduro
Foto: @Prensapresidencial

El Jefe de Estado precisó que el Grupo Bravo estuvo a cargo de la operación. “Ellos habían estudiado la Avenida Bolívar. Ellos habían hecho observaciones el 24 de junio y 5 de julio. Desecharon la idea de hacerlo en Carabobo porque no estaban preparados. Recibieron la confirmación el lugar del acto el viernes en horas de la tarde”, dijo.

Agregó que para el magnicidio se utilizaron dos artefactos voladores. El primero contenía componente penrtita y pólvora, su destino fue la Av. Bolívar, pasó por el Palacio de Justicia; cuatro personas están implicadas en este hecho.  El segundo chocó en un edificio, cayó y explotó con componentes de C4 fue dirigido por el Grupo Número 1, fue operado  desde la Esquina de Curamichate.

También mostró una de las cachuchas sangrentada de un cadete que resultó herido por la onda expansiva del artefacto volador.

Recordó que para acceder a la Presidencia se debe realizar a través de los mecanismos electorales.  Anunció que hará un acto de desagravio por la actuación de los militares durante la explosión.

En la cadena nacional estuvieron presentes: El Fiscal general de la República Tarek William Saab, Contralor General, Manuel Galindo y miembros del alto mando militar del país.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHuracán John sube a categoría 2 frente al Pacífico mexicano
Artículo siguienteDetienen a Juan Requesens y a su hermana (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here