Nicolás Maduro: A partir de hoy nace una nueva era en Venezuela

0
628
nasar ramadan dagga
Maduro ejerció su derecho al voto - NA
Compartir

Después de ejercer su derecho al voto en la escuela ecológica Nacional, Simón Rodríguez, el presidente Nicolás Maduro señaló que a partir de hoy nace una nueva era en Venezuela tras escogerse la Asamblea Nacional (AN). “Nos damos al oportunidad de iniciar un proceso verdaderamente democrático para la patria”, señaló.

Maduro ejerció su derecho al voto

“Acabo de votar en paz y democracia. Dirimiendo nuestras diferencias a través del debate para elegir a nuestras instituciones republicanas de la única forma en que se pueden elegir: con el voto del pueblo”, aseguró Nicolás Maduro.

Destacó que el pueblo venezolano por medio del sufragio está haciendo justicia a los sectores de la oposición que solicitaron bloqueos económicos contra la nación. “Tuvimos la paciencia para sacar a esa Asamblea Nacional que agredió a los venezolanos, que trajo las sanciones, el dolor y el sufrimiento. Tuvimos aguante y resistencia”, sostuvo.

“El próximo 5 de enero, de manera constitucional, obligatoria, una vez que el pueblo hoy elija su Asamblea Nacional, se instala  la 5ª legislatura de la 5ª república, de la Asamblea Nacional unicameral, definida así por la Constitución”, añadió.

El Mandatario condenó que el imperio estadounidense pretende destruir las instituciones democráticas y la institucionalidad del país para convertir a Venezuela en una colonia. “Exigimos respeto a la autodeterminación de nuestro pueblo, no somos una colonia de nadie”, manifestó.

“Le hago un llamado a la oposición para que abandone la ruta extremista, que abandone la agenda intervencionista de Estados Unidos y que pidamos a una sola voz el levantamiento de las sanciones”, dijo el Jefe de estado.

En medio de su discurso el presidente se puso al servicio de la nueva AN para trabajar conjuntamente por Venezuela; para reconstruir el Poder Legislativo y la economía del país. A su vez, pronosticó que ésta se convertirá en el epicentro político de la vida nacional venezolana.

“La Asamblea Nacional priorizará el debate de la agenda de reactivación de la industria, la producción nacional; comercio internacional y el ingreso de divisas, así como la agenda política electoral”, dijo Maduro.

Puedes seguir leyendo: Jorge Rodríguez: “Hablando con el voto nos entenderemos”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteUltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSergio Pérez gana el GP de Sakhir con remontada desde último lugar
Artículo siguienteMuertes por suicidio en Japón sobrepasan las cifras del mismo coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here