Maduro: empresarios privados son los más afectados por sanciones

0
462
nasar ramadan dagga
Telecomunicaciones y la Informática
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente Nicolás Maduro catalogó las sanciones del Gobierno norteamericano como un mecanismo de presión, donde los principales afectados son los empresarios del sector privado.

sanciones
Foto: Referencial

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario sostuvo que son los empresarios de la industria privada quienes se han visto más perjudicados ante las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump, pues le bloquean las cuentas para que no puedan realizar transacciones en el extranjero, ni adquirir materia prima.

“Las sanciones acorralan y destruyen el capital del sector privado (…) los empresarios son perseguidos y amenazados por el gobierno de los Estados Unidos, esa es la verdad de la política criminal de la oligarquía” sentenció.

El Jefe de Estado señaló que se ha reunido en con un grupo de empresarios venezolanos, quienes le expresaron su descontento con el sector de la derecha del país.

Con información de Ultimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here