Maduro aprobó Bs. 11 billones para culminar obras de Odebrecht

0
421
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: @DPresidencia
Compartir

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro encabeza un encuentro con gobernaciones de las distintas regiones del país, en la que se desarrollarán planes destinados a reforzar programas de servicios públicos, así como la recolección de desechos sólidos, agua potable y transporte público.

maduro
Foto: @DPresidencia

En la reunión que se lleva a cabo en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Caracas, formó parte el mandatario regional Rafael Lacava quien lo acompañó al mandatario nacional a su llegada al recinto junto al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello y de la primera dama, Cilia Flores.

Desde septiembre del 2017, el Ejecutivo Nacional diseñó un plan de Gobierno destinado a fortalecer la atención social en la regiones y municipios del país. Como parte de este proyecto, los gobernadores y alcaldes tienen la misión de presentar propuestas e ideas elevadas por el pueblo en asambleas populares.

Más de 4 millones de venezolanos sacaron el carnet del Psuv

Durante la cadena de radio y televisión, se dio a conocer que 4 millones 207 mil 576 personas ya poseen el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela, así lo informó el vicepresidente del partido rojo, Diosdado Cabello.

Ante esta información, el presidente Maduro llamó a la reflexión de los canales privados de televisión, así como a la cadena de noticias internacional CNN, a dar cobertura a esta información, por lo que formuló “qué pasaría si en Venezuela un partido de la derecha, llámese Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, sacaran en jornadas de carnetización con más de 4 millones, sería o no sería titular de noticia?

Aprovechó para anunciar que los días 5,6,7 y 8 de abril se realizará en todo el país una  jornada especial de carnetización de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, para llegar a la meta de 6 millones de carnetizados.

Comando de Campaña Simón Bolívar

De igual manera, el presidente Maduro anunció que en los próximos días oficializará el comando de campaña para las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 20 de mayo, a lo que destacó que tendrá por nombre Simón Bolívar “por la victoria del 2018”. Y que estará dirigido por Jorge Rodríguez quien fungirá como jefe de campaña nacional. Mientras que en Carabobo, el jefe regional será Rafael Lacava.

Por lo que envió un mensaje al también candidato presidencial Henrri Falcón, “siga ganando en las encuesta señor Falcón, que yo gano voto a voto”.

Obras de la empresa Odebrecht serán culminadas por el Gobierno

El presidente de la República Nicolás Maduro informó este lunes, que las obras que llevaba a cabo la empresa brasilera Odebrecht serán culminadas por el Gobierno Nacional. Razón por la cual aprobó 11 billones de bolívares, provenientes del Fondo de Desarrollo Microfinaciero, para que 472 obras se terminen de construir en los distintos estados del país, por lo que extendió el llamado al sector construcción a que se incorporen a esta iniciativa.

“Apruebo recursos para 472 obras de interés en todos los estados del país… ellos seguirán teniendo problemas fuera del país, pero aquí hay que terminar las obras”, apuntó.

De igual manera aprobó recursos para el ajuste salarial y compromisos de 335 alcaldías por 742 mil millones 645 millones de bolívares.

Redacción Vanessa Victoria Terán/Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡A suspirar! Hijo de Chayanne deleita a sus fans con estas fotos
Artículo siguienteAtienden incendio en instalaciones de Base Naval Agustín Armario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here