Maduro entregó 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas

0
582
nasar ramadan dagga
Base de misiones socialistas - NA
Compartir

El mandatario, Nicolás Maduro, entregó este martes, 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas que atenderán a más de 100 mil familias en el territorio nacional.

“Hoy vamos a inaugurar 100 bases de misiones socialistas en 100 comunidades para atender a miles de familias; para que la población vea que está protegida. Tuvimos un con el bloqueo pero lo reorganizamos con el apoyo de la comunidad”, informó el jefe de estado durante un balance general.

“Debemos gobernar con el pueblo, por el pueblo, para el pueblo, así lo creó Chávez. Vamos a convertir a Venezuela en una Gran Misión Tricolor, una gran misión para vencer la pobreza y garantizar la vivienda, la estabilidad de la familia”, añadió.

Del mismo modo, dijo que aprobó todos los recursos para terminar nuevas obras junto a las comunas antes del 31 de diciembre.

Base de misiones socialistas - NA

Maduro entregó 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas

“Vamos a inaugurar 100 nuevas Bases de Misiones Socialistas en 150 mil comunidades, con bloqueo o sin bloqueo porque esto es lo que toca el corazón de la pobreza”, indicó el presidente.

Añadió que las misiones y grandes misiones son el mecanismo para conseguir la igualdad, “para eliminar la pobreza y mantener la comunicación con la comunidad”, manifestó.

La Base de Misiones Socialistas Marisela Mendoza de Brito, fue una de las primeras entregadas en el estado Miranda; donde van a funcionar 13 comunidades que tendrán atención directa en Charallave, con la cual se brindará atención a más de 2 mil 26 familias.

En el sitio funcionará la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para arreglar las viviendas, el programa Parto Humanizado; las misiones Ribas, Robinson, Hogares de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela.

“Con sacrificio construimos el futuro, vamos a abrir más bases de misiones para fortalecer la atención integral…hay que hacer que funcione la Misión Barrio Nuevo, Barrio tricolor”, añadió el mandatario.

“Nuestro pueblo ha resistido los embates del bloqueo con honor, valentía y amor. Se ha demostrado que fue justo y necesario, nuestra resistencia solo tiene el camino de la victoria”, comentó Maduro.

En San Carlos, sector San Ramón, se inauguraron 7 nuevas Bases de Misiones donde se podrán atender, a pacientes a través de la medicina natural. En el lugar se atenderán 1.527 familias.

Del mismo modo, resultó inaugurada la Base de Misiones Socialistas “Rosa Inés” en la parroquia San Simón del municipio Maturín; para atender a más de 3.300 familias. Así como la Base de Misiones “Darío Vivas” en el sector Las Majaguas del municipio Juan Germán Roscio donde se activaran Espacios Educativos, Consultorio de Medicina General, así como también el punto y circulo con una cancha deportiva, preescolar y Simoncito.

Puedes seguir leyendo: Saab: Por primera vez en la historia un fiscal de Venezuela es recibido en La Haya


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here