Maduró incrementó en un 30% exportación de productos venezolanos

0
481
nasar ramadan dagga
maduro exportación productos venezolanos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Como parte de la nueva economía post pandemia en Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó la exportación del 30% de los productos venezolanos.

maduro exportación productos venezolanos - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta forma, el Jefe de Estado expresó durante una jornada de trabajo productivo que busca convertir a la nación en un país exportador

“No podemos construir economías ficticias, de papel, tenemos que construir economías reales, verdaderas, producir lo que necesita el pueblo y construir una nueva economía exportadora”, recalcó.

El presidente Maduro destacó la importancia de seguir “pasito a pasito” para llegar lejos. Según el mandatario, Venezuela tiene el cuarto rebaño más grande de Sudamérica después de Colombia “de donde nos roban miles de reses, cuidado si más”, dijo.

Por último felicitó con gran entusiasmo a los trabajadores que se encargaron de una nueva exportación de reses que próximamente llegará a Irak desde los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico.

También puedes leer: Venezuela superó los 48 mil casos por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here