Presidente Maduro expulsó a Todd Robinson, encargado de negocios de EE.UU

0
544
nasar ramadan dagga
Todd
Foto: Archivo
Compartir

Este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro expulsó al encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, dándole 48 horas de plazo para su retirada del país.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

“He declarado persona non grata y anuncio su retiro en 48 horas, del encargado de negocios de Estados Unidos de Norteamérica, Todd Robinson, y del jefe de la sección política, el señor Brian Naranjo. Deben irse del país en 48 horas, en protesta y en defensa de la dignidad de la patria venezolana, ya basta de conspiraciones”, expresó.

Dicho anuncio fue emitido durante el acto de proclamación como jefe de Estado para el período 2019-2025, realizado en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, en el cual también denunció que dichas sanciones hayan sido promovidas parte de la oposición venezolana.

“Las sanciones promovidas por la derecha venezolana y firmadas ayer (lunes) por el presidente Donald Trump contra Venezuela, ofenden la dignidad nacional, yo repudio todas las sanciones que se pretenden contra la República Bolivariana de Venezuela porque le hacen daño, generan sufrimiento al pueblo, generan daño económico, físico, financiero, monetario al pueblo de Venezuela”, dijo.

Como se recordará, este lunes el presidente Donald Trump firmó una orden limitando la capacidad del gobierno venezolano de vender propiedades públicas, luego que el país sudamericano celebró elecciones que Washington consideró “una farsa”.

Con información de Panorana/AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here