Maduro: la extrema derecha buscaba un enfrentamiento militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la extrema derecha del partido Voluntad Popular (VP), buscaba este martes un enfrentamiento militar y generar una masacre.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

¿Qué buscaban? ¿Un enfrentamiento militar? ¿A quién beneficia esto, a Venezuela, a la democracia venezolana, a la paz? ¿Quién las auspicia, quién las financia? La extrema derecha de un partido terrorista llamado Voluntad Popular”, aseveró.

Durante un mensaje a la nación desde el Palacio de Miraflores, felicitó al Estado Mayor de la FANB, por la actitud firme, leal y valiente con la que «han conducido la resolución y la derrota del pequeño grupo que pretendió llenar de violencia a Venezuela”.

“El 80% de los profesionales militares y policiales que fueron convocados al Distribuidor Altamira fueron engañados. Les dijeron que iban a hacer una operación en la cárcel de Tocorón”, manifestó el mandatario nacional.

También, detalló que hay cinco militares heridos del Distribuidor Altamira, dos de ellos en situación de gravedad.

“He hablado con el Fiscal General de la República y ha designado a 3 fiscales nacionales quienes ya están dirigiendo las investigaciones y las acusaciones penales que va a haber ante los tribunales de justicia”, informó el jefe de Estado.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias – Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”