Presidente Maduro anunció que flexibilizará la cuarentena social

0
670
nasar ramadan dagga
181 contagiados por covid-19 - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que el próximo domingo 26 de abril se flexibilizará la cuarentena social, colectiva y nacional: de 09am-06pm para que los niños y jóvenes puedan salir de sus casas; tomando las medidas preventivas y de sanidad.

Maduro flexibilizará cuarentena social - noticias ahora
Foto: Instagram

Igualmente se realizará el lunes 27 de abril para las personas adultas, mayores de 65 años de 10am-02pm. Aclaró que estas medidas se efectuarán en todo el país, excepto en el estado Nueva Esparta.

Asimismo, indicó que a partir de esta sábado dará inicio un despliegue cívico-militar en coordinación con los organismos económicos, con el fin de supervisar los sistemas de comercialización y precios en el país.

Por otra parte, el jefe de Estado explicó que un total de 11.956 personas ingresaron a Venezuela por la frontera con Colombia, en medio de la situación de la pandemia.

El mandatario nacional también detalló que más de 3 millones 412 mil 051 personas respondieron la nueva encuesta publicada en el Sistema Patria sobre el análisis de la situación del COVID-19.

“Los servicios que requieren mayor atención según la encuesta Patria: 88% en alimentos, 61% agua potable, 49% precios, 46% gas doméstico, 27% gasolina, 13% electricidad, 6% internet y 6% transporte público”, aseguró.

También puedes leer: Delcy Rodríguez anunció venta supervisada de alimentos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

,

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here