Maduro ordenó los ganchos para saboteadores de Enelven

0
715
nasar ramadan dagga
Maduro - Enelven
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ordenó desde Cabimas, la búsqueda de los responsables de la crisis eléctrica en Zulia y que les pongan los ganchos.

Maduro - Enelven
Foto: Referencial

El primer mandatario nacional denunció que fue identificado un grupo que estaba al frente de la Energía Eléctrica de Venezuela (Enelven), empresa que presta servicio en el Zulia y está integrada a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), como responsables de la situación de sabotaje contra el servicio eléctrico que se ha vivido el pueblo zuliano en los últimos meses.

“Tenemos identificada a una élite que estuvo al frente de Enelven y he ordenado en el plan contra las mafias que los busquen y les pongan los ganchos y vayan presos. Sin contemplaciones. Ellos dirigen y contratan a las personas que van y cortan los cables estratégicos”, enfatizó el jefe de Estado.

Señaló que estas acciones buscan generar molestia y confusión en el pueblo zuliano de cara a las elecciones presidenciales, en las que están convocadas más de 20 millones de personas para elegir al nuevo Mandatario Nacional para el período 2019-2025.

“Como se acercan las elecciones del 20-M quiere que el pueblo se confunda, se moleste y por eso es que yo valoro la consciencia de ustedes. A pesar de la guerra eléctrica aquí está el pueblo leal, movilizado, en la calle, batallando y listo para nuevas victorias”, indicó.

El jefe de Estado además aprobó la instalación de dos nuevas, modernas y grandes termoeléctricas para el estado Zulia: una en el municipio Guajira y otra en Las Riveras del Lago de Maracaibo. Detalló que dicha instalación se da para estabilizar el sistema eléctrico zuliano con autogeneración por carbón y por diesel, reseñó Noticias24.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here