Maduro: Venezuela tuvo un año exitoso en la geopolítica mundial

0
498
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que estamos finalizando un año exitoso en la geopolítica mundial de nuestro país.

Maduro
Foto: Referencial 

El mandatario nacional resaltó que Venezuela tiene que seguir abriéndose camino en el mundo de relaciones firmes, sólidas y de respeto, reseñó Globovisión.

Tras su llegada al país expresó que tuvieron una gira de dos días por Moscú para alcanzar acuerdos mineros y petroleros, así como para finiquitar acuerdos de importación de trigo.

De igual manera, agradeció a todas las naciones que conforman la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), por el acuerdo acuerdo de reducir 1,2 millones de barriles diarios, lo cual,a su juicio permitirá la estabilización de los precios a un nivel justo para la economía general.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPerú solicitará ruptura de relaciones diplomáticas con Venezuela
Artículo siguienteMás de 2 mil 500 personas atendidas en Jornada Integral de Salud

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here