Maduro: EEUU es más que Donald Trump, porque él pasará

0
537
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que sencillamente un golpe de Estado es lo que está en marcha, dirigido y apoyado por el gobierno de los EEUU, que pretende imponer un gobierno títere. 

Maduro
Foto: Twitter

Que barato les salió el golpe a la derecha, 20 millones de dólares“, expresó Maduro durante una rueda de prensa a medios internacionales desde el Palacio de Miraflores.

Indicó que Venezuela no ha roto relaciones con EE.UU., sino “con el Gobierno de Donald Trump”; así que el país seguirá vendiendo “el petróleo que nos demanden de allá” y creciendo en inversión petrolera con capitales estadounidenses.

Sobre la empresa Citgo, recalcó que “es propiedad del Estado venezolano, de PDVSA” y así lo va a defender.

Por otra parte, el mandatario dijo que “estamos viviendo un momento estelar por la lucha de la soberanía, independencia y la existencia de Venezuela como República”.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here