Maduro inspecciona trabajos de recuperación de la UCV

0
711
nasar ramadan dagga
Recuperación de la UCV - Noticias Ahora
Compartir

El presidente Nicolás Maduro Moros, realizó este viernes una visita sorpresa para inspeccionar los trabajos de recuperación y embellecimiento de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El jefe de Estado venezolano verificó el estado de las instalaciones de la universidad; revisando cómo va el proceso de recuperación en salones de clases, pasillos y demás áreas de la UCV.

En compañía de Cilia Flores, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el vicepresidente para la comunicación, cultura y turismo, Freddy Ñañez, el presidente Nicolás Maduro destacó el avance que muestran las obras de restauración.

“Hemos avanzado mucho en la recuperación de los espacios arquitectónicos y estructurales de la UCV; la vamos a recuperar y la vamos a dejar bella”, afirmó el mandatario nacional.

Además ratificó la disposición del Gobierno Bolivariano para continuar recuperando completamente este patrimonio de la humanidad.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Venezuela producirá la vacuna cubana Abdala a partir de enero de 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga