Maduro instó a sus seguidores a recuperar la Asamblea Nacional

0
568
nasar ramadan dagga
Maduro nuevos infectados coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los dirigentes del Bloque de la Patria a recorrer junto al pueblo; las calles del país para ganar las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo año en Venezuela.

maduro asamblea nacional- Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Ya me pongo en modo elecciones: candidatos y candidatas, desde ya vamos a recorrer casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, para recuperar la estabilidad política del país. Preparémonos para ganar y recuperar la Asamblea Nacional con votos”, expresó Maduro durante un contacto telefónico mientras se realizaba la marcha antiimperialista en Caracas.

Asimismo, apuntó que “Basta de cuatro años de sabotaje, haciéndole perder al país sus recursos. Necesitamos una Asamblea Nacional cuadrada para los intereses del país, de la patria. El mensaje de hoy ha sido muy claro: una gran movilización de la conciencia. Nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos”.

Puedes leer:

Presidente Maduro informó que restaurarán 63 hospitales a nivel nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here