Maduro solicita investigar libro del exsecretario de Defensa de EE.UU.

0
535
nasar ramadan dagga
Maduro solicita investigar libro de Mark Esper
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó abrir una investigación al libro del exsecretario de Defensa de Estados Unidos; por declarar una invasión a Venezuela.

El Jefe de Estado, comentó en una transmisión por el canal Venezolana de Televisión (VTV), este lunes; que el libro del exsecretario Mark Esper; afirma que el expresidente de EE.UU. Donald Trump, planeó invadir Venezuela.

En ese sentido, el mandatario exhortó que Donald Trump y el opositor Juan Guaidó, “plantearon invadir Venezuela e hicieron planes para matarme; y al alto mando político de Venezuela. Allí están las pruebas, lo declara con lujo de detalles”.

El Presidente pidió a la Asamblea Nacional (AN); abrir una investigación antes las declaraciones de Esper.

“Hablaron de una invasión a Venezuela, hablaron de utilizar mercenarios desde Colombia para invadir; hablaron de asesinar a Nicolás Maduro y a otros ministros y líderes del país. Allí están las revelaciones y el papel de la extrema derecha; quienes pidieron sanciones, invasión, asesinatos”, sostuvo.

Maduro también acusó al presidente colombiano Iván Duque; de haber iniciado un plan para atacar con granadas a los centros militares y policiales de Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plataforma Unitaria elegirá candidato presidencial en primarias de 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTormenta de arena en Irak deja más de 1.000 hospitalizados
Artículo siguienteSaime activa máquinas para imprimir más de 20 mil pasaporte diarios

nasar ramadan dagga