Maduro exigió al MP investigar la muerte del ex capitán Rafael Acota Arévalo

0
556
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro solicitó al Ministerio Público una investigación para esclarecer la muerte del imputado Rafael Acosta Arévalo, ex capitán de Corbeta.

Nicolás Maduro
Foto: Referencial

En este sentido, la Cancillería a través de su cuenta en Twitter publicó un comunicado que; expresando la exigencia de Maduro al fiscal general, Tarek William Saab, sobre iniciar una investigación exhaustiva y esclarecer el lamentable hecho.

 

@CancilleriaVE #COMUNICADO | Presidente Nicolás Maduro solicita investigación para esclarecer muerte de imputado por magnicidio frustrado.

Es de recordar que, el oficial junto a otros funcionarios estaban detenidos; ya que se presume participó en un supuesto plan para ejecutar un golpe de Estado.  Pero, el viernes serían trasladados al tribunal militar.

comunicado cancillería
Foto: Twitter

Puedes leer: Deportan a 59 colombianos detenidos hace tres años en Venezulela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here