Maduro vincula a Iván Duque con ataque a refinería de Amuay

0
684
nasar ramadan dagga
refinería de Amuay - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Colombia, Iván Duque y el exsenador de Álvaro Uribe Vélez con articulación con los organismos de inteligencia de EEUU están detrás del ataque a la Refinería de Amuay.

refinería de Amuay - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el presidente, Nicolás Maduro, denunció está acción e informó que ya se ordenó algunas medidas especiales para proteger las refinerías e instalaciones fundamentales del país.

«Ya hemos tomado medidas especiales en el Comando Estratégico Operacional, junto al almirante Ceballos, con el Sebin, con la Milicia Nacional Bolivariana para proteger nuestras refinerías y nuestras instalaciones fundamentales, protegerlas junto al pueblo», dijo.

Además, instó al pueblo de Falcón «que nos de toda la información de posibles elementos extraños que estén allí cerca de la refinería y se actúe con rapidez para la captura de estos terroristas que pudieran estar todavía allí, en lugares cercanos».

De igual manera, el Jefe del Estado puntualizó que la ciudad de Madrid se convertirá en el epicentro de la conspiración contra Venezuela. A lo cual, solicitó al gobierno de Pedro Sánchez «tomar cartas en el asunto”, luego de la llegada a ese país del dirigente opositor, Leopoldo López.

“El gobierno de España tiene que tomar cartas en el asunto.  Cosa que no hicieron cuando tuvieron a este terrorista como asilado, como huésped durante más de año y medio  en su embajada aquí en Caracas (…)  desde ahí se organizaron los atentados para matarme, la incursión armada del 3 de mayo que derrotamos, desde ahí se organizó y se intentó la violencia en el mes de octubre, que no lograron”.

Te interesa leer: El Aissami: Inició investigación sobre ataque contra la refinería de Amuay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReparan tubería de agua potable en avenida Paseo Cabriales en Valencia
Artículo siguienteEl próximo domingo 1 de noviembre reabrirán las iglesias

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here