Maduro informó que llegarán más de 2 mil médicos cubanos al país

0
646
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, informó este viernes que llegarán al país 2 mil médicos cubanos que vienen de Brasil para fortalecer el sistema de salud en Venezuela.

Maduro
Foto: Referencial

En el cierre de su discurso frente a las delegaciones del mundo, expresó que los batas blancas fueron expulsados de Brasil por el presidente Jair Bolsonaro, se unirán al Plan Barrio Adentro.

Asimismo, informó que también arribarán al país 500 especialistas provenientes de Cuba. “Y están llegando de Cuba, por los acuerdos del ALBA, 500 especialista. Cardiólogos, anestesiólogos. 500 especialistas para fortalecer todo el sistema de salud venezolano”, enfatizó.

Destacó que la llegada de los galenos se enmarcan dentro de los acuerdos del Alba,y ayudarán a dinamizar el arranque de los proyectos pautados en el Plan de Patria.

Con información de Últimas Noticias



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here