Maduro pidió hacerle frente a mafias bachaqueras

0
837
nasar ramadan dagga
Maduro mafias
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este lunes que, se le haga frente a lo que catalogó como las “mafias bachaqueras” que a su juicio, atentan contra la economía del país.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

En ese sentido, anunció la creación de un centro de mando nacional para los mercados municipales dirigido desde el Consejo Federal de Gobierno y en conjunto con el Gobierno Nacional.”Ya basta de tanta mafia, ya basta de tanta robadera contra el pueblo”. aseveró.

Precisó el presidente que con la GMAS se intensificará la lucha contra los bachaqueros que venden productos en esquinas, hasta empresarios que esconden alimentos o especulan con ellos, que se han desatado en el 2018 “como venganza contra el pueblo” ante el llamado a las elecciones presidenciales y su realización.

Asimismo, llamó a los alcaldes y gobernadores de todo el país a poner como prioridad la agenda económica escuchando las necesidades del pueblo.

Con información de AVN 



Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here