Maduro: «Mercenarios se entrenan en Colombia para impedir elecciones del 6-D»

x

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que más de mil mercenarios estarían bajo entrenamiento del Ejército Nacional y las estructuras de Inteligencia de Colombia; en una operación dirigida a “sabotear el clima político y electoral” de Venezuela.

Foto: @PresidencialVE

“A esta hora que les estoy hablando, en Colombia se están preparando más de mil mercenarios”; recalcó durante su intervención en el Festival Internacionalista de los Pueblos en Resistencia.

Asimismo, que estas acciones están avaladas por la administración de Iván Duque, quien “forma parte de estos planes para entrenar mercenarios que pretendan infiltrarse a Venezuela”.

En este sentido, Maduro señaló que Venezuela “tiene que activar sus mecanismos de inteligencia y de protección”.

“Somos un país bajo asedio, un país bajo amenaza permanente, bajo complot y conspiración permanente; pero aquí estamos de pie”, reiteró.

Cabe recordar, que el pasado mes de junio, el jefe de Estado instruyó a las autoridades venezolanas a mantener vigilancia permanente sobre el espacio aéreo, marítimo y territorial; luego de recibir información sobre el «reagrupamiento de mercenarios para agredir a Venezuela».

También puedes leer: Ley Antibloqueo será publicada el próximo lunes en Gaceta Oficial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”