Maduro prolonga hasta el lunes mesas de trabajo para precios acordados

0
749
nasar ramadan dagga
Presidente Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El próximo lunes culminan las mesas de trabajo en las que se evalúa la estructura de costos de los rubros y servicios de primera necesidad en el Plan 50, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Maduro
Foto: Referencial

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el estado Aragua, durante la celebración del 15º aniversario del Frente Francisco de Miranda, el jefe de Estado exhortó a los sectores empresariales a cumplir lo acordado en las mesas de trabajo, que acompaña la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), o tomará medidas contra aquellos que no cumplan con el acuerdo.

Las mesas de trabajo, instaladas desde el pasado miércoles, busca fijar los precios justos de 50 bienes, productos y servicios esenciales para las familias venezolanas.

Dentro de los productos que estarán priorizados en dicho plan se encuentra el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo).

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No puede ser! Así se veía Mia Khalifa antes de ser actriz porno
Artículo siguienteConoce el pronóstico del Inameh para este sábado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here