Según Maduro, Mike Pence hizo el “ridículo” en la ONU

0
646
nasar ramadan dagga
pacientes estado crítico - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A juicio del Presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence hizo el “rídiculo” al pedir el pasado miércoles al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconocer como gobernante de Venezuela al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. 

Maduro
Foto: @NicolasMaduro

“Hoy estuvo el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, haciendo el ridículo en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. No puedo entender su arrogancia y su prepotencia, su supremacismo racial”, expresó Maduro, en cadena nacional desde el Palacio de Miraflores.

Además, añadió que Washington insiste en amenazar con una “invasión militar”, luego de que Pence reiterara en la ONU que “todas las opciones están sobre la mesa” frente a la crisis del país, reseñó AFP.

“Amenazan a Venezuela desde el Consejo de Seguridad, señor Mike Pence, con una invasión militar, nunca se había visto esto”, aseguró Maduro, quien en reiteradas
oportunidades ha acusado a Trump de querer apoderarse por la fuerza de la mayor reserva de crudo del mundo.
Por su parte, tras su participación en la ONU, Pence declaró a los periodistas que presentará un proyecto de resolución ante los 193 países de la Asamblea General de la ONU -donde no se aplica el veto- para que Guaidó sea reconocido como presidente interino.
Finalmente, Maduro tildó el discurso del vicepresidente de “irresponsable y apestoso”, y planteó que su intención parece ser “sacar del camino a Trump en la carrera presidencial estadounidense.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here