Mira cuánto aprobó Maduro para la Misión Chamba Juvenil

0
419
nasar ramadan dagga
Misión Chamba Juvenil
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó mil 700 millones de bolívares para fortalecer la capacidad productiva de la juventud venezolana y mil 235 millones de bolívares para invertir en los programas relacionados con la Misión Chamba Juvenil.

Misión Chamba Juvenil
Foto: Referencial

Este jueves, desde el Círculo Militar de Caracas, el mandatario nacional expresó que el Gobierno Nacional espera incluir en Chamba Juvenil a 2 millones de jóvenes, a fin de construir la Patria nueva.

“Quiero que la Misión Chamba Juvenil dé un salto. ¡Rumbo a los dos millones de jóvenes estudiando y trabajando!”, enfatizó.

https://twitter.com/CarnetDLaPatria/status/1124091418232918023

Asimismo, el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, entregó al presidente Maduro el proyecto de Ley Constitucional de la Gran Misión Chamba Juvenil, para que sea remitida a la Asamblea Nacional Constituyente

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here