Maduro mostró impacto del bloqueo económico a Michelle Bachelet

0
595
nasar ramadan dagga
Maduro Bachelet
Foto: cortesía
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes, una reunión en el Palacio de Miraflores; con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.

Maduro Bachelet
Foto: cortesía

Durante el encuentro, el Jefe de Estado mostró pruebas del impacto causado por el bloqueo estadounidense que, a su juicio, ha desatado la crisis económica en el país.

Del mismo modo, Maduro presentó los avances de las políticas sociales integrales que impulsa el Gobierno para “garantizar la protección del pueblo venezolano”.

En la reunión estuvieron presentes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; el canciller de la República, Jorge Arreaza; el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, entre otras autoridades del Gabinete Ejecutivo.

Asimismo, asistió el coordinador residente del Sistema de las Naciones Unidas y representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela, Peter Grohmann.

Puedes leer también:

Michelle Bachelet sostendrá reunión con Maduro este viernes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here