Maduro ante la ONU: EEUU pretende generar una implosión en Venezuela

0
637
nasar ramadan dagga
implosión en Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro acusó, este viernes, al gobierno de Estados Unidos de pretender generar una implosión en Venezuela; al tratar de erosionar la base de la seguridad social por medio de sanciones, a las que calificó de coercitivas y unilaterales.

implosión en Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante su derecho de palabra en el Evento de Alto Nivel del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Jefe de Estado dijo que es “El Momento de los ODS”.

Así mismo, señaló que “Estados Unidos y su gobierno han pretendido, sin éxito, erosionar –por medio de criminales medidas coercitivas unilaterales- las bases de nuestra seguridad social y trata de hacer colapsar el modelo de inclusión y de justicia que hemos construido”.

En el encuentro virtual de la ONU, Maduro evaluó los avances que se han realizado en las tareas y compromisos asumidos en la agenda 2030; cuyo fin es erradicar la pobreza y alcanzar el desarrollo sustentable.

Sentenció que “Venezuela ha avanzado, en el transcurso de dos décadas, en la consolidación de un sistema de protección y seguridad social -a través de las llamadas Misiones y Grandes Misiones Sociales- que, a pesar de los desafíos que impone actualmente la pandemia del COVID-19 y de los bloqueos económicos y financieros, se mantiene y se consolida”.

Puedes seguir leyendo: Juramentado Comando de Campaña Darío Vivas de Los Guayos y Carlos…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMINCI

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCamión cisterna se volcó en Los Cortijos
Artículo siguienteAlemania exigió a Venezuela que respete los derechos humanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here