Maduro ordenó una investigación en Lácteos Los Andes

0
340
nasar ramadan dagga
Investigación en Lácteos Los Andes - Noticias Ahora
Compartir

El presidente Nicolás Maduro pidió una investigación en un plazo de 48 horas sobre irregularidades denunciadas por trabajadores de Lácteos Los Andes.

Hizo la petición luego de que Nerenni Rodríguez, vocera del Consejo Productivo de los Trabajadores de la empresa, denunció que no están siendo escuchados por los directivos.

Durante el acto de Instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera; el mandatario recibió las sugerencias y críticas de algunos representantes de los trabajadores de empresas públicas y ante la denuncia sobre la falta de respaldo a los trabajadores en la empresa de producción socialista, Maduro ordenó su investigación inmediata.

“¿Para qué estamos aquí? ¿Para qué hemos luchado y estamos venciendo al imperialismo? Es para darle el poder al pueblo, a los trabajadores”, dijo Maduro.

En ese sentido instruyó al ministro del Trabajo José Ramón Rivero y al responsable del Congreso Bicentenario de los Pueblos; Héctor Rodríguez, que se realice una investigación a las autoridades de Lácteos Los Andes y la situación que genera discordia con la organización laboral.

También pidió al ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, comunicarse con Nerenni Rodríguez; y que los demás trabajadores de la empresa estatal le hagan llegar sus denuncias, críticas, propuestas y observaciones.

Asimismo, pidió protección para los trabajadores que hacen este tipo de denuncias y exigió que las empresas del Estado deben tener a la clase obrera en papel protagónico.

Puedes seguir leyendo: Maduro: La clase obrera es fundamental para consolidar un modelo alternativo al capitalismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga