Maduro llamó a la organización y movilización para este 20M

0
392
nasar ramadan dagga
sector
Foto: Referencial
Compartir

Afinar la organización y continuar las acciones de movilización en aras de capitalizar mayor número de sufragios, son aspectos centrales en el llamado del candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, de cara a los comicios del próximo 20 de mayo, fecha en la cual se elegirán al Primer Mandatario Nacional y a miembros de consejos legislativos.

Maduro
Foto: Archivo

“Debemos organizarnos muy bien, movilizarnos bien y ganar muy bien, son 10 millones de voces revolucionarias que se van a escuchar este 20 de mayo para darle una lección al imperialismo y la oligarquía traidora“, expresó durante un encuentro con su militancia, celebrado en Valera, estado Trujillo.

Reiteró que el proceso electoral definirá el destino de Venezuela para los próximo 30 años, razón por la cual invitó al pueblo a consolidar la victoria de la Revolución Bolivariana.

“Tenemos que ir a votar con lluvia, como sea, porque se trata del destino de la Patria. Ese día, Venezuela tendrá una voz poderosa que gritará: Revolución, Bolívar y Chávez”, dijo, al tiempo que proyectó la conquista de 300 mil votos en suelo trujillano.

Ante la multitud, Maduro rechazó los señalamientos del gobierno de Estados Unidos (EEUU) sobre la suspensión de las elecciones; en este sentido, aseveró que el destino de Venezuela está en manos del pueblo soberano.

“El domingo 20 de mayo llueva, truene o relampaguee habrá elecciones presidenciales en esta República libre, soberana y amada de Venezuela. ¡A prepararnos!”, agregó.

Previo a la intervención del abanderado del Frente Amplio de la Patria, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Trujillo, Henri Rangel Silva, reconoció la voluntad inquebrantable de Nicolás Maduro frente a los ataques y sanciones perpetradas por factores de la derecha nacional e internacional.

“El pueblo sabe y está seguro de la lucha incansable que ha dado por la Revolución, a pesar del ataque de los factores nacionales e internacionales. Usted (Nicolás Maduro) ha dado la cara luchando, trabajando y protegiendo al pueblo”, resaltó.

La actividad forma parte de la gira que emprende el candidato Nicolás Maduro en el territorio nacional, como parte de la agenda de campaña electoral. Desde el inicio de los actos proselitistas, el pasado 22 de abril, ha visitado 19 estados del país. Este viernes, continuará su recorrido por los estados Portuguesa y Sucre.

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here