Maduro: “El país está preparado para vencer el bloqueo de EE.UU.”

0
404
nasar ramadan dagga
Maduro vencer bloqueo- Noticias Ahora
Foto: AVN
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este sábado que “el país está preparado política, económica y militarmente para vencer el bloqueo financiero del Gobierno de Estados Unidos”.

Maduro vencer bloqueo- Noticias Ahora
Foto: AVN

Tras iniciar la campaña mundial “No More Trump”; Maduro dijo que la situación entre Venezuela y la administración norteamericana en manos de Donald Trump, es una batalla.

“Venezuela rompió la dependencia colonial que la ataba en lo político y en lo económico hace mucho tiempo y Venezuela se ha estado preparando; estamos preparados para ejercer nuestra independencia absoluta y vencer el bloqueo imperial”, sentenció.

Apuntó que la batalla de los venezolanos, es por su derecho a la independencia; mientras que Trump lucha por controlar el mundo a través de la imposición del sistema económico del dólar.

Puedes leer también: 

Delcy Rodríguez invitó al pueblo a protestar contra Trump


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here