Maduro afirma que países excluidos retumba en cumbre de Los Ángeles

0
414
nasar ramadan dagga
países excluidos retumba en cumbre de Los Ángeles
Compartir

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mencionó que los pueblos excluidos de la IX Cumbre de Las Américas, harán sentir sus voces en Los Ángeles.

El mandatario venezolano expresó en su cuenta Twitter, que los países Nicaragua, Cuba y Venezuela quienes fueron excluidos de la cumbre, retumbaran en Los Ángeles, Estados Unidos, por la unión y la autodeterminación.

«Los pueblos de Nicaragua, Cuba y Venezuela llevan con orgullo, honor y mucho amor, las banderas de Sandino, Martí, Fidel, Bolívar y Chávez. Nuestra voz retumbará en Los Ángeles para decir: ¡Basta ya! El camino es la unión y la autodeterminación», publicó en su cuenta Twitter.

La Cumbre de las Américas se está celebrando en Los Ángeles desde el pasado 6 de junio y concluirá este viernes.

Las críticas y rechazo al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, han arreciado por excluir a Venezuela, Cuba y Nicaragua de la cumbre.

Además de Cuba, Venezuela y Nicaragua, que no fueron invitados, están ausentes los mandatarios de México, Andrés Manuel López Obrador; de Bolivia, Luis Arce, y de Honduras, Xiomara Castro, quienes condenaron las exclusiones de Washington a la cita que concluirá este viernes en Los Ángeles.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miembros de los Juegos Olímpicos Especiales desaparecen en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga